martes, 8 de junio de 2010

Ecos de Mil Sonidos

Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet

Echoes es una canción que se creó para la eternidad, de una raza en crisis como lo es la humana; Pompeii una ciudad de la antigua Roma, ¿Cuanto tiempo ha pasado?
Demasiado para que tengamos los mismos 5 dedos en cada Pie y los mismos temores en el alma; Ciudad enterrada por el Vesubio el 24 de agosto del 79 despúes de cristo; en 1972 Pink Floyd Interpreta Echoes en el anfiteatro en ruinas para los fantasmas de la ciudad. Todo el concierto es bueno y quedó un registro en vídeo para aquellos seres incapaces de recordar y ambiciosos de almacenar cualquier movimiento, imagen, creación o canción.
La misma raza, solo 2000 años después; el mismo sitio donde siglos anteriores ejércitos batallaron, unos amantes huían, algunos poetas cantaban y unos pensadores discutían...
La capacidad de guardar y crear para la posteridad no satisface los deseos de eternidad, el anfiteatro esta en ruinas de él solo quedan algunas piedras, la canción hoy se reproduce en algunos aparatos junto con millones de canciones que compiten por el oído humano. Son ecos de mil sonidos...




Cabe anotar que la canción no trata de absolutamente de nada de lo dicho, que habla sin necesidad de ser cuerda, que le canta a lo humano.

And no-one sings me lullabies
And no-one makes me close my eyes
And so I throw the windows wide
And call to you across the sky

Nadie me canta canciones de cuna, nadie me cierra ya los ojos, Me Asomo por la ventana y te llamo a través del cielo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario